About the moment

Elígenos.

La Clínica Odontológica de Especialistas PROMIDENT S.A.S. se place en ofrecer a ustedes los diversos servicios que presta. Tenemos habilitados y certificados los servicios de Odontología general, Rehabilitación oral, Higiene oral, Odontopediatria, Periodoncia, Endodoncia y Toma e interpretación de Radiografías odontológicas periapicales ante el Ministerio de Protección Social.

En este contexto y con el propósito específico de responder a los retos que se presentan en la actualidad, la Clínica Odontológica de Especialistas ha diseñado y puesto en marcha a lo largo de los últimos años, un portafolio de servicios que atiende las necesidades que tienen los pacientes, sus familias y las empresas que quieran formar parte de esta organización. Este portafolio busca atraer y vincular a todas aquellas EPS que quieran contar con excelentes condiciones en los profesionales que ofrece a sus pacientes.

En el menú de servicios podrás obtener mas información.

About the moment

PQRSF

Su opinión es importante para nosotros, escríbenos y pronto uno de nuestros colaboradores estará en contacto con usted. En Promident estamos mejorando para brindarle el mejor servicio a nuestros usuarios